22 oct 2018

laser para entrenamiento / Laser Training Bullets


Las balas (cartuchos) de entrenamiento láser táctico AVIATORS, utilizan tecnología que proporciona información inmediata. 
El cartucho láser encaja con precisión en la cámara de su arma de elección. 
Con cada PRESION del gatillo, un interruptor activado con el percutor permite que el láser rojo indique el impacto de la bala con un punto rojo brillante. 
Una tapa de goma en la parte posterior del cartucho protege el arma de fuego en una situación de "fuego seco", lo que le permite entrenar con su propia arma de fuego personal y practicar en la comodidad de su hogar. 






Elimina la necesidad de costosos costos de municiones y municiones mientras manejas tu arma real. Las unidades deben encajar cómodamente en su cámara, pero nunca forzarlas con ningún otro dispositivo que no sea sus dedos. 
Para retirar la unidad, use una espiga de madera o de plástico suave para forzar la unidad hacia afuera para que no dañe el cañón.


Retirelo de su arma después de su uso.



Todos los dispositivos Tácticos Aviator son dispositivos Gen 2. Todas las unidades están hechas de latón recubierto de oro para proteger mejor su barril. Además, todos los dispositivos tienen dos juntas tóricas que no solo ayudan a proteger el cañón, sino que también aseguran un mejor ajuste para permitir un disparo más preciso.



Excelente para entrenamiento en el aula o ejercicios de práctica repetitiva.
Específicamente diseñado para adaptarse a su calibre. 
Las unidades usan tres baterías de tipo AG4, LR626 o 377A. 
Todas las unidades se envían con pilas incluidas. 

 


Debe retirar el tapón de envío de plástico dentro de la cámara de la batería para activar las baterías cuando llegue la unidad. 
Las tres baterías se instalan con el lado + hacia abajo. 
Retire las baterías para almacenamiento a largo plazo para evitar daños a la unidad de la batería. 
El uso de baterías de tamaño incorrecto puede dañar la unidad.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no es el que vuscabas mandanos el dato.